Mis Cuadros

Resultado de imagen de De mujeres pintando cuadros

 (371x22, 6Kb)


 (371x22, 6Kb)

Pintando Cuadros

           En aclaración a mis conocimientos, en cuanto a la pintura en tela, al menos había recibido unas 12 clases, pero  con respecto a la pintura de cuadros, me he basado solo en mi intuición y a los escasos conocimientos de pintura en tela, adquiridos.

         Aquí sí puedo decir que soy totalmente autodidacta, teniendo en cuenta esto,hasta tuve el atrevimiento de presentar un cuadro en una exposición de pintura “amateur” en Antequera, que por supuesto no gané ningún premio.

         He de aclarar, que no cambiaría ningún cuadro ganador, por el mío.

        A mi parecer, había otros con mucho más mérito que el mío y desde luego que los ganadores.

        Algún día publicaré los cuadros que se expusieron, si los localizo en mi PC, así,los que me visiten sacarán su propia opinión.

        Espero me miren con buenos ojos y no sean muy rigurosos en sus juicios.

        Gracias por su visita y opiniones si quieren dejarlas en mi libro de visitas.

                        Pruden.


 (371x22, 6Kb)

           Mayo, el mes de la flores,  de los Patios Cordobeses, Mes de María y el mes de las Comuniones, uno de los más bonitos del año, tanto por sus fiestas como por su temperatura primaveral, que levanta el ánimo, después del frío invierno.

 

     Y hablando de COMUNIONES, un bonito recuerdo para tenerlo presente a lo largo de la vida, es un recordatorio plasmado, bien en una placa, estampa o un cuadro pintado como el que os muestro, no pretende ser una obra de arte, sino un simple recuerdo que se enmarca y decora tu casa, habitación o gabinete de estudio.

 

 

     Enhorabuena a todos los niños que tomen por primera vez la Comunión, que conserven esta fecha a lo largo de la vida y pongan en práctica las enseñanzas de la catequesis.


 (371x22, 6Kb)

 

 

    Los tres  cuadros que aparecen en primer lugar, los he pintado durante los dos últimos meses, se ve que las “Musas Pintoras” me han echado un capote y me han iluminado para hacerlos. Espero no me abandonen, para seguir con mi actividad creadora.

 




 (371x22, 6Kb)


 (371x22, 6Kb)

 (371x22, 6Kb)



Exposición de Pintura

  

       Si prometes es para cumplir, si no piensas cumplir, mejor cállate.

 

      Aunque no fue realmente una promesa, os dije que si encontraba las fotos de los cuadros expuestos en la Exposición de Pintura “Amateur” celebrada en Antequera, hace unos años, las publicaría, desafortunadamente no he localizado las fotos originales que hice a cada uno de los cuadros, pero si he encontrado unas fotocopias impresas de dichas fotos.

 

      No están todas ni son tan nítidas como sus originales, pero dan una idea bastante exacta de la calidad de la muestra expuesta y confirman, creo,  mi opinión sobre la concesión de los premios. No obstante sois vosotros los que decidiréis si es acertada mi opinión o no, aunque en esto de la pintura hay tal diversidad de gustos y opiniones que es muy difícil que coincidan varias personas en el mismo criterio.

 

        Mi deseo es que os guste y disfrutéis en la medida de lo posible de las fotocopias de los cuadros que se expusieron.

 

                                      Gracias. 


 (371x22, 6Kb)

 (371x22, 6Kb)

 

Para ir a “INICIO” pulsa:  AQUÍ.

Para ir a “MI PEQUEÑA HISTORIA”, pulsa: AQUÍ.

Para ir a “MANUALIDADES” pulsa: AQUÍ.

Para ir a “MIS LABORES” pulsa: AQUÍ.

Para ir a “MI COCINA” pulsa: AQUÍ.

Para ir a “MI LIBRO DE VISITAS” pulsa: AQUÍ.

 


 (371x22, 6Kb)